The Hex es la nueva aventura del creador de Pony Island

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis héroes típicos se enfrentarán a una aventura nada típica que estará disponible en PC a principios de 2017.


Tras sorprendernos con el fantástico Pony Island, Daniel Mullins presenta ahora The Hex, otra loca aventura de misterio protagonizada por seis personajes estereotipados propios del mundo del videojuego.

Tenemos al marine espacial hipervitaminado, la exuberante hechicera, un animal con pose de chulo especializado en las plataformas, el fornido luchador, un superviviente venido de un mundo post-apocalíptico y ¡un héroe sin rostro!, pues la acción cuando se le controla se muestra en primera persona. Con este planteamiento tan surrealista The Hex nos llevará a explorar una oscura mansión en la que deberán descubrir quién es el asesino.

Al menos esa es la idea pues, reconoce Daniel Mullins, ninguno de ellos está realmente interesado en cumplir esa tarea. Más bien todos ellos tienen secretos y motivaciones ocultas que habrá que ir descubriendo a lo largo de una aventura que en cierto modo seguirá el estilo de Pony Island, esto es, juegos dentro de otros juegos. Así, si encarnamos a The Platformer, disfrutaremos de desafíos propios de una aventura de acción y plataformas en 2D, mientras que si encarnamos al Superviviente, nos tocará lidiar con un juego de rol por turnos.

The Hex tiene previsto estrenarse en PC, Mac y Linux a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.