Microsoft ensalza el gran éxito de su programa ID@Xbox

Microsoft ensalza el gran éxito de su programa ID@Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que en tres años los estudios independientes han generado cientos de millones de dólares en ingresos.


El programa de Microsoft destinado a apoyar a los estudios independientes ha sido todo un éxito si atendemos a las palabras del máximo responsable de ID@Xbox, Chris Charla, que garantiza que en estos tres años desde su puesta en marcha los desarrolladores indie han generado cientos de millones de dólares en ingresos.

La información llega directamente desde Kioto, en Japón, donde el directivo se encuentra promocionando este servicio entre los desarrolladores nipones, pues considera es una gran oportunidad para que alcancen una audiencia mayor. Algunos ya lo han hecho con obras como Bloodstained: Ritual of the Night, Kyub o Reversi Questand Happy Dungeon, pero Microsoft quiere más.

Para animar a los indecisos el programa ID@Xbox ofrece soporte tecnológico a los estudios independientes, amén de facilitar el estreno de sus videojuegos en Xbox One y Windows 10: no es necesario pagar por la certificación del juego, tampoco hay límites de actualizaciones ni es necesario pagar por ellas como ocurría en Xbox 360; sin olvidar que Microsoft colabora en la promoción de estos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.