El creador del popular mod de Just Cause 2 ficha por Avalanche Studios, responsables de la saga

El creador del popular mod de Just Cause 2 ficha por Avalanche Studios, responsables de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo del mod multijugador de Just Cause 3 se cancela tras su salida del proyecto.


Este no es el primer caso de un creador de mods que acaba fichando por un estudio, y es que Cameron Foote, el principal responsable del desarrollo del mod multijugador de Just Cause 2 que tan popular acabó haciéndose acaba de ser contratado por Avalanche Studios, los desarrolladores de la propia saga.

"Como parte de Avalanche trataré de ofrecer muchas de las cosas que conocéis y adoráis del mod JC2-MP en futuras experiencias del estudio mientras alcanzamos cotas que un mero mod no pudo lograr", declaró Foote en el comunicado con el que, además, anuncia la cancelación de un trabajo de similares características que encabezaba nuevamente de forma no profesional para Just Cause 3. "Debido a razones de tiempo, ni yo ni el resto del equipo podemos seguir de forma activa con el desarrollo de JC3-MP, nuestras vidas están demasiado ocupadas para ello ahora mismo".

Este proyecto, recordemos, no debe ser confundido con otro del mismo perfil y también ideado por aficionados que fue presentado hace escasas fechas y del que puedes consultar sus detalles siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.