ArmA 3 recibe una potente expansión con ArmA 3: Apex

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una nueva localización, Tanoa, de más de 100 kilómetros cuadrados, una campaña y abundante contenido.


El notable shooter ArmA 3 viaja al pacífico con la nueva expansión de pago que añade una nueva isla ubicada al sur de ese océano, Tanoa, y que ofrece más de 100 kilómetros cuadrados que recorrer para este shooter.

Además trae consigo también 13 armas, 10 vehículos, una campaña cooperativa y una nueva fuerza con la que jugar (Gendarmería). "Alístate para el servicio activo con Arma 3 Apex y visita una nueva zona de combate. El archipiélago de Tanoa, en el Pacífico Sur, cuenta con una geografía distintiva y ofrece numerosas oportunidades para todo tipo de operaciones. Sumérgete en el sistema de juego táctico de Arma 3, en el que saber moverse, disparar y trabajar en equipo es clave. Además, habrá nuevos vehículos, armas y equipo que te permitirán superar los nuevos desafíos que te presentará un nuevo territorio hostil", explican sus responsables en la zona de la tienda Steam habilitada para el videojuego.

"La expansión Apex es la culminación de más de 15 años desarrollando Arma. Disfruta de una de las experiencias más completas que podrás encontrar en PC, siente el subidón de adrenalina de una victoria sufrida, descubre una plataforma en constante evolución gracias a nuevo contenido (tanto oficial como creado por los jugadores) y únete a alguno de los miles de grupos de la comunidad de Arma, donde podrás conocer a gente nueva de todo el mundo. Auténtico, completamente abierto, variado… Descubre la mejor versión del mejor juego militar para PC. ¡Bienvenidos a Arma 3 Apex!"

Independientemente de si compramos o no este ArmA 3: Apex, que cuesta 29,99 euros y que requiere del original para funcionar, tenemos que descargar la actualización 1.62 del programa que pesa alrededor de 1,5GB y que añade, entre muchas otras cosas que puedes consultar siguiendo este enlace, un transporte y que pule algunos elementos jugables del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.