Battlefield tendrá su propia serie de televisión

Battlefield tendrá su propia serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será producida por Paramount TV y Anonymous Content.


Esta madrugada hemos podido saber que la saga Battlefield tendrá su propia serie de televisión, y que ésta estará producida por Paramount TV y Anonymous Content, esta última con ejecutivos que incluyen los productores de la serie True Detective.

"Paramount TV busca activamente contenido inteligente de todos los sectores, y que resuene con las audiencias y se traduzca en atractivos para la programación", explican sus responsables en nota de prensa. "Battlefield de EA tiene una narrativa muy dinámica además de una base de aficionados muy leal, lo que nos permite ofrecer esta propiedad intelectual tan única en la pequeña pantalla".

"Vamos a conseguir, junto a EA y Paramount TV, desarrollar una serie de televisión sobre Battlefield que tenga el mismo compromiso por la narrativa fuerte que ha hecho de este juego un éxito durante casi 15 años", declaró Michael Sugar, uno de los ejecutivos de este programa televisivo.

El próximo videojuego de la saga en estrenarse será Battlefiel 1, que traslada su acción bélica a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.