El desarrollo de Terra Battle en consolas progresa, pero es "un camino empinado"

El desarrollo de Terra Battle en consolas progresa, pero es "un camino empinado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la creación está Mistwalker, desarrolladores de Blue Dragon. Llegó a móviles hace más de un año.


Uno de los principales creadores de la franquicia Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha hablado en un evento de Nico Nico sobre la versión para consola de Terra Battle, de la que se confirmó su desarrollo hace un buen puñado de meses y de la que apenas ha habido noticias. Sakaguchi ha garantizado que el desarrollo es un hecho y que progresa, pero que su creación es "un camino empinado", sin ofrecer más pistas sobre el pesimista comentario.

Terra Battle, de Mistwalker, es un F2P de éxito lanzado en móviles hace algo más de un año. Cuenta con colaboraciones importantes de artistas relacionados con la franquicia Final Fantasy y la antigua Square. Del nuevo proyecto, que se sabe de su existencia desde principios del presente año 2016, no se han dado nuevos detalles o pistas por parte de los creadores de Lost Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...