Uncharted 4: Así se grabaron las animaciones de baile del multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inicialmente no iban a formar parte del competitivo de la última aventura de Nathan Drake.


Matt Steffanina y Dana Alexa son los dos coreógrafos que se ocuparon de llevar a cabo las animaciones de baile de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, uno de los puntos más simpáticos de su potente multijugador.

Ahora Sony ha ofrecido un vídeo a modo de making-of para que, junto a Jeremy Yates, echemos un vistazo a cómo se produjo todo el procedimiento de captura de movimientos. Durante el vídeo conocemos, además, algunos detalles interesantes como el hecho de saber que éstos no estaban en el plan de Naughty Dog desde el principio, y que se añadieron cuando a uno de los miembros del estudio se le ocurrió que sería un detalle simpático.

Estos elementos algo más amables ayudan a crear un contraste con la seriedad del modo campaña: "Nos tomamos muy en serio la historia del modo individual, pero había una posibilidad dentro del equipo de producción de trabajar en algo divertido", declaró el propio Yates.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.