Forza Motorsport 6: El nuevo DLC de vehículos incluye un camión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del Paquete de Coches Selección, que ha sido presentado por Turn 10 con un vertiginoso tráiler.


Turn 10 no se detiene lanzando más y más vehículos para su fantástico Forza Motorsport 6 y, en esta ocasión, han presentado el Paquete de Coches Selección de Turn 10 que incluye, probablemente, la mayor variedad de bólidos que hemos visto en un añadido de este tipo.

Disponible desde las últimas horas de ayer día 12 de julio, podemos hacernos con este añadido a cambio de 6,99 euros. "El paquete de coches selección de Turn 10 de Forza Motorsport 6 incluye varios coches interesantes para coleccionar, competir y personalizar", explican en la descripción de producto para un DLC que pesa poco más de 30MB.

Los coches que encontramos son los siguientes: BMW Isetta, Jaguar #14 Emil Frey GT3 Jaguar XK, Fiat 124 Sport Spider, McLaren 570S Coupé, Ford Brawner Hawk III, Chevrolet #4 ROAL Motorsport RML Cruze TC1 WTCC y, por supuesto, el camión Mercedes-Benz #24 Tankpool24 Racing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.