El parque de atracciones de Nintendo abrirá en Tokio antes de los Juegos Olímpicos de 2020

El parque de atracciones de Nintendo abrirá en Tokio antes de los Juegos Olímpicos de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una inversión que costará a Universal Studios Japón más de 500 millones de dólares. Más detalles a finales de 2016.


El mandamás de Universal Studios Japón, Mainichi Shinbun, ha asegurado que la zona de Nintendo en el parque de atracciones de Universal en el país nipón será más grande que la ya habilitada para Harry Potter; si la del mago inglés costó 400 millones de dólares en su momento, la de Nintendo ascenderá hasta los 500 millones de dólares.

El objetivo de la zona, según ha confirmado Siliconera, que estará protagonizada por Mario y otros tantos personajes de la popular marca de videojuegos, es que llegue a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio en el año 2020. Se espera que para finales del presente año se muestren nuevos detalles de los planes de la empresa para su nuevo y ambicioso proyecto.

Es una colaboración en la que la propia Nintendo también espera convertir en algo verdaderamente exitoso y que acabe traduciéndose en nuevos ingresos y formas de explotar su marca y franquicias más allá de los propios videojuegos y los proyectos audiovisuales, en los que últimamente también se han mostrado muy interesados en las oficinas de Kioto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.