El Valencia C.F. eSports presenta su equipo de League of Legends con Pepiinero a la cabeza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacer un buen papel en la División de Honor de la LVP y llegar a la LCS son sus ambiciosos objetivos.


El Valencia C.F. eSports echa a andar en League of Legends, el eSport más seguido e importante del planeta. Tras presentar sus jugadores de HearthStone y FIFA hace unas semanas, el club che ha presentado una escuadra repleta de estrellas para su nuevo equipo, que estará capitaneado por un veterano de la categoría de Pepiinero. Le acompañan jugadores como Adryh, Reaper, Fénec, Moryo, StoMe, Lastwolf o Itsi.

El objetivo principal del equipo es participar en la próxima División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional mientras intentan buscar el acceso directo a Challenger para ser parte de la LCS en un futuro cercano. Su debut no se va a hacer esperar en exceso: mañana jueves 14 de julio en la Dreamhack de Valencia. Un escenario idóneo para un equipo prometedor que quiere estar con los grandes de Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.