Naruto Online se lanzará por fin en occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este MMORPG free-to-play estará en marcha para PC a partir del día 20 de julio.


Los chicos de Oasis Games han anunciado que distribuirán en occidente, siempre con licencia de Bandai Namco, el videojuego Naruto Online tras el exitoso paso por Asia de este MMORPG.

El título seguirá la historia del anime de Naruto, basado a su vez en los mangas del mismo nombre, y nos pondrá en los roles de los conocidos personajes de la marca en un título en el que los combates por turnos son la piedra angular, y donde podemos reclutar a distintos secundarios del universo Naruto para que luchen a nuestro lado. De hecho uno de los principales atractivos del programa, de carácter free-to-play, es el hecho de que contamos con un sistema para vincular personajes que nos permite desbloquear combos inéditos, así como potenciar la efectividad de nuestro grupo.

Con mazmorras individuales y multijugador, el título nos permite disfrutar de localizaciones icónicas del anime e incluso enfrentarnos a gigantescos jefes finales. Siguiendo este enlace podemos registrarnos para participar de este videojuego que comienza su andadura el 20 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.