WWE 2K17 tendrá una espectacular edición especial basada en la división NXT

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una figura de Finn Bálor de más de 20 centímetros y tres luchadores extra: Nakamura, Crews y Nya Jax.


El simulador de lucha libre de 2K y Yuke's, WWE 2K17, contará con una edición coleccionista basada en NXT, la tercera marca de la empresa americana de lucha libre tras Raw y Smackdown, de retransmisión exclusiva en la WWE Network. El pack se presentará en una caja especial protagonizada por algunas de las más importantes estrellas del territorio de desarrollo con una copia del juego, una litografía de Shinsuke Nakamura, una carta Topps protagonizada por una de las 14 estrellas que lucharon en NXT Takeover: London con un trozo del ring original en el que Finn Bálor y Samoa Joe lucharon por el cinturón de campeón de NXT.

Precisamente, es Finn Bálor el que tiene mayor protagonismo en el presente pack, puesto que se incluye una figura de Bálor Demonio de más de 20 centímetros. El pack cuenta con tres luchadores descargables exclusivos (el rey del "Strong Style" Shinsuke Nakamura, Nya Jax y Apollo Crews, que debutó recientemente en Raw), potenciadores para el modo Mi carrera y los dos descargables de Bill Goldberg junto a sus rings especiales, el de WCW Monday Nitro y Halloween Havoc. El pack se estrena en exclusiva en PlayStation 4 y Xbox One por el momento y se ha limitado a 50.000 unidades.

WWE 2K17 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de octubre de 2016. Se sabe poco del software y sus personajes, pero la presencia de Nya Jax confirmaría la obvia inclusión de nuevas luchadoras al plantel tras un año decepcionante en la categoría. WWE 2K16 ni siquiera ha contado con la presencia de su actual campeona, Charlotte Flair, o algunas de las más importantes figuras de la industria femenina como Becky Lynch o Sasha Banks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.