Sony asegura que "casi todos" los juegos de PlayStation VR se pueden jugar con el DualShock

Sony asegura que "casi todos" los juegos de PlayStation VR se pueden jugar con el DualShock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Definen el uso de Move como una "experiencia mejorada", pero no obligatoria para la mayoría de éstos.


Cada vez falta menos para el lanzamiento de PlayStation VR y, como suele suceder en estos casos, los aficionados todavía tienen ciertas dudas con algunos de los aspectos de este dispositivo de realidad virtual.

Hace ya unos días que te informábamos de que Sony advertiría en las carátulas de sus videojuegos si éstos necesitan de PS VR y/o de PlayStation Move para ser disfrutados. Y bien, ¿cuántos de ellos requerirán del periférico de control y cuántos se podrán emplear con un DualShock 4 estándar?

"Casi todos los juegos de PlayStation VR soportarán el mando DualShock 4, y muchos de ellos ofrecerán una experiencia mejorada y más inmersiva empleando periféricos como Move o como el recientemente anunciado controlador de apuntado. Habrá un número limitado de juegos que requieran de mandos Move", comentó la propia Sony en un comunicado recogido por The Verge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.