Crackdown 3 sale en 2017 porque Xbox One ya tiene muchos juegos para 2016

Crackdown 3 sale en 2017 porque Xbox One ya tiene muchos juegos para 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No lo necesitamos este año. Ya tenemos ReCore, Forza Horizon 3, Gears of War 4, Dead Rising 4..:".


Microsoft quiere ser "más reflexiva" en cuanto a cuándo lanzar sus distintos videojuegos. Así, al menos, lo asegura Aaron Greenberg, uno de sus principales ejecutivos, que explica en palabras pronunciadas al TXR Podcast que de este tipo de decisiones ha surgido la idea de mandar a Crackdown 3 al año que viene.

"No lo necesitamos para este año", declaró Greenberg sobre este videojuego de acción. "Ya tenemos ReCore, Forza Horizon 3, Gears of War 4, Dead Rising 4… Y eso por hablar únicamente de los juegos que distribuimos nosotros, porque si hablamos de juegos de terceros tenemos estupendas relaciones, por ejemplo, con EA sobre Madden o Battlefield".

"Estamos reflexionando mucho y llegando a conclusiones sobre esparcir más nuestros juegos a lo largo del año que viene, no focalizándolos todos en la recta final de éste", aseguró el ejecutivo. "Le daremos así más tiempo a la gente para jugar, y tener más tiempo y dinero para comprar el próximo. Miramos el último trimestre de 2016 y estamos seguros de que no necesitamos otro Triple-A, así que le damos más tiempo al equipo y tenemos una cosa más para lanzar en 2017".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...