Street Fighter V tendrá al personaje Juri a finales de este mes de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos usar a esta luchadora en todas las modalidades del videojuego de Capcom.


Este fin de semana, durante el EVO 2016, el creativo Yoshinori Ono ha presentado algunas novedades para Street Fighter V, que poco a poco sigue ampliando contenidos y ofreciendo nuevos luchadores de carácter gratuito.

La primera de ellas es la llegada, presumiblemente a finales del presente mes de julio, de Juri en formato plenamente jugable. Hasta ahora había una versión de ésta para el modo historia, no obstante a partir de la actualización del juego de Capcom podremos usar a este personaje en todas las modalidades.

Por otra parte también se ha presentado el Capcom Pro Tour, un DLC que cuesta 25 dólares y que incluye algunos extras de moderado interés como un nivel inédito (Ring of Destiny), así como vestimentas inéditas, colores alternativos y algunos detalles más. La particularidad es que, si bien estos aditivos se pueden conseguir por separado comprándolos individualmente, el hacerse con el pack completo ayuda a financiar el torneo del mismo nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.