Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 listado para octubre en Italia

Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 listado para octubre en Italia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda asegura que el estreno de Lara en la consola de Sony se producirá en otoño.


El portal GamesRadar se ha hecho eco de una noticia llegada desde Italia: la cadena GameStop ha listado a Rise of the Tomb Raider en su versión para PlayStation 4 para el próximo mes de octubre, concretamente el martes 11 de octubre de 2016. Por supuesto, nadie en Square Enix se ha pronunciado sobre el presente hecho, por lo que resta una confirmación oficiosa por parte de la desarrolladora o la propia distribuidora del producto.

Rise of the Tomb Raider llegó en exclusiva para Xbox One a finales del pasado año y pocas semanas después aterrizó en ordenador. Su estreno en la plataforma doméstica de Sony está más que confirmado desde hace meses, pero su fecha es a día de hoy sigue siendo un misterio. Aunque se esperaba información en el pasado E3 2016, Lara terminó pasando de largo. ¿La veremos en la Gamescom? La feria alemana se celebra a mediados de agosto en Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.