El comercio GameStop inicia el rumor de PS4 Neo este año, y luego lo desmiente

El comercio GameStop inicia el rumor de PS4 Neo este año, y luego lo desmiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que se menciona a la revisión de PlayStation 4 para ponerse a la venta en 2016.


En las últimas horas Paul Raines, el CEO de la cadena de comercios GameStop, ha aportado una cierta confusión en cuanto a cuándo se pondrá a la venta PlayStation 4 Neo al decir inicialmente que saldrá en 2016, y después desmentirlo la propia compañía a la que representa.

Inicialmente sus palabras fueron recogidas por el canal CNBC, donde fue consultado sobre qué máquinas podemos esperar para este período navideño, a lo que contestó lo siguiente: "Hay dos revisiones distintas, PS4 Neo y Xbox One S, así que habrá actividad y mejoras… además de la realidad virtual", comentó el ejecutivo. Recordemos que únicamente el modelo Slim de XOne está confirmado para este año.

No tardaron más que unas horas en surgir los desmentidos oficiales. "Paul no ha dicho que Xbox One y PlayStation Neo vayan a salir estas Navidades, fue el presentador el que mencionó ese período", comentó uno de los responsables de comunicaciones de la cadena. "Paul sólo recordó que hay mejoras de hardware en camino, pero no dijo nada sobre cuándo se lanzarían".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.