Gravity Rush 2 llegará el 30 de noviembre a PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenará unos días más tarde en Norteamérica


A pesar de que teníamos la certeza de que se lanzaría este mismo año, presumiblemente en la recta final, todavía no teníamos una fecha específica para la puesta a la venta de Gravity Rush 2. Esta madrugada ha sido fijada para noviembre-diciembre en función de dónde residamos.

Como puedes ver en el tráiler que acompaña a la noticia, el título verá la luz el día 30 de noviembre en Europa, y hará lo propio en Norteamérica el día 2 de diciembre. Las reservas recibirán algunas muestras de la banda sonora, así como vestimentas alternativas para la protagonista.

Así mismo sus responsables han revelado que poco antes de la puesta a la venta del título lanzarán un anime llamado Gravity Rush The Animation – Overture, que explicará los sucesos acaecidos entre los videojuegos primero y segundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.