Los creadores de Metro siguen en marcha y con dos proyectos en cartera

Los creadores de Metro siguen en marcha y con dos proyectos en cartera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

4A Games ha pasado numerosos problemas en los dos últimos años.


A pesar de que con el lanzamiento de Metro y Metro: Last Light los chicos de 4A Games parecían asegurarse un brillante futuro en los videojuegos, lo cierto es que en los últimos tiempos las cosas han ido de una forma muy diferente a lo esperado.

La desaparición de THQ y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania les ha obligado a establecerse en Malta, y no sabíamos de ellos desde agosto del ya lejano año 2014. Ahora han enviado un mensaje tranquilizador a través de Facebook.

"Hemos crecido desde la última vez que nos visteis", explican en la conocida red social. "Compartiremos noticias con vosotros tan pronto como podamos, pero ahora sólo podemos contaros cosas del estudio. Aquí tenéis una foto del equipo de Malta celebrando en un barco el día nacional (…), y os podemos contar que tenemos dos proyectos emocionantes entre manos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.