Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres"

Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.


No son pocos los usuarios que han manifestado su malestar tras conocer el precio de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. El software de Bethesda llegará a las tiendas con precio de novedad a pesar de tratarse de una producción remasterizada de un estreno del año 2011. ¿Está justificado el precio del juego en su esperado reestreno? Parece que para Bethesda lo está de sobra, y ha salido un célebre representante de la firma para defender el producto en las redes sociales.

El siempre dicharachero Pete Hines, vicepresidente de marketing en la empresa, no se ha cortado un pelo en Twitter: "Un juego completo con todos los DLC lanzados hasta la fecha, con soporte para mods y mejoras gráficas para dos nuevas consolas... si no lo quieres, no lo compres". No dudó calificar de "cínicos" a los usuarios que no quieren hacerse con el software y lo critican por la red: "Estoy seguro que los cínicos son los que no se harán con el juego; la gente entusiasmada con la obra que lo ha reservado no es cínica".

En otro orden de cosas, buenas noticias: un usuario de habla castellana preguntó a Hines si el juego llegaría en español, y el empresario le aseguró que el software saldría en los mismos idiomas en los que se estrenó el original. The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre. Se podrá jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.