La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep

La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala Ubisoft asegura estar profundamente entristecida con el incidente.


Matilda Rapaport era una esquiadora profesional de 30 años que, lamentablemente, protagoniza la actualidad de ese deporte en las últimas horas al haber fallecido tras sufrir un accidente en Chile mientras rodaba un clip de vídeo para el videojuego Steep.

Ubisoft, que desarrolla el título, lo ha explicado en comunicado emitido a través del portal norteamericano Gamespot y en el que ha explicado las condiciones de su fallecimiento. "Estamos profundamente entristecidos por conocer la muerte de Matilda Rapaport, la conocida atleta de esquí y deportes extremos de origen sueco", comentan en un comunicado. "Durante la producción de un vídeo en Chile el día 14 de julio, Matilda sufrió una avalancha y, a pesar de los cuidados médicos y el tratamiento de las siguientes fechas, no se logró salvar su vida".

Rapaport, recordemos, protagonizó varias victorias en campeonatos a lo largo de su carrera, incluyendo el Scandinavian Big Mountain Championships de 2011 y el Xtreme Verbier de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.