Ubisoft cree que puede batir sus propios records de ventas con Watch Dogs 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Guillemot, el principal ejecutivo de la compañía gala, asegura que "tiene potencial para ser uno de sus juegos mejor vendidos".


El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha hablado en un encuentro con accionistas de la compañía gala sobre Watch Dogs 2, y ha enviado un mensaje muy positivo y prometedor en cuanto a su futuro rendimiento en términos comerciales.

"Watch Dogs 2 tiene potencial para ser uno de los juegos mejor vendidos de todos los tiempos para nuestro catálogo", declaró Guillemot, que destaca la "muy positiva" acogida que han detectado por parte de los aficionados al presentar la segunda parte.

Además destacó que se han corregido los aspectos que no acabaron de funcionar en el original, al contar ahora el juego con "personajes con más gancho" y con "una historia relevante".

Watch Dogs 2 se estrenará el 15 de noviembre de 2016 en PS4, PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.