The Crew sumó tres millones de descargas en Xbox One en junio

The Crew sumó tres millones de descargas en Xbox One en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La base de usuarios del juego de Ubisoft ha alcanzado los ocho millones en total.


Lanzado en diciembre de 2014, Ubisoft ha confirmado que The Crew ha sumado tres millones de descargas durante el tiempo que ha estado gratuito en la oferta de Microsoft de Games with Gold, que regala dos pares de videojuegos de One y Xbox 360 cada mes. La noticia ha sido valorada de forma muy positiva por la empresa gala y su CFO, Alain Corre, ha asegurado que hay más de ocho millones de usuarios registrados en The Crew entre todas las plataformas.

Más allá de los acuerdos que haya entre Microsoft y Ubisoft para el lanzamiento del juego en la oferta de Gold, el presente hecho se traduce en el acceso de usuarios a las diferentes microtransacciones de la obra de conducción. Según confirmó la productora, los ingresos durante el mes han supuesto una tercera parte de los generados desde el estreno del juego en Xbox One, "un gran logro para un videojuego lanzado hace 19 meses", comentó Corre según el portal Gamespot.

The Crew llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales del año 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.