El 85% de los jugadores de Watch Dogs está interesado en su segunda parte

El 85% de los jugadores de Watch Dogs está interesado en su segunda parte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 2014 logró vender 10 millones de copias, todo un éxito para una nueva IP.


Yves Guillemot, el principal responsable ejecutivo de Ubisoft, ha hablado públicamente en una conferencia para desgranar los resultados económicos de la compañía gala, y se ha mostrado entusiasmado con la aceptación que está cosechando el esperado Watch Dogs 2.

Según el dirigente, que se basa en distintas encuestas organizadas por la editora gala, el 85% de los jugadores del primer Watch Dogs están interesados en la secuela también. Y declaró además que el primer tráiler de ésta, combinando los números de los distintos territorios, ha superado las 30 millones de visualizaciones. Todo un récord para la distribuidora.

El videojuego original, recordemos, vendió más de 10 millones de unidades en total, todo un éxito teniendo en cuenta que era una nueva IP y que la convirtió en el inicio de saga más exitoso para los franceses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...