Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual

Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía busca hacer seguro el videojuego de cara al usuario.


En Capcom Europa están bastante contentos, o no, con el desarrollo de la edición de Resident Evil 7 para realidad virtual. De acuerdo a unas palabras de su director ejecutivo, Katsuhiko Ichii, en una entrevista con el magazín británico MCV, el videojuego podría más miedo del necesario.

"Con honestidad, creo que asusta un poco demasiado", tanto que, según expone, considera que muchos jugadores optarán por disfrutarlo de forma clásica. "Depende de cada persona. Algunos jugarán parte en VR, otros lo hará en su totalidad en realidad virtual, y algunos optará por hacerlo en la pantalla. Es una elección", explicaba.

"Al crear el juego, el equipo de desarrollo no lo pensó para VR y colocó un montón de momentos aterradores", declaraba el director de marketing Antoine Molant. "Obviamente, desde un punto de vista de testeo, nos estamos asegurando de no poner en peligro a las personas de verdad", añadía.

Resident Evil 7 se anunció en el E3 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En la consola de Sony tendrá soporte para PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.