Capcom: "Deberíamos haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter V"

Capcom: "Deberíamos haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter V"
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La desarrolladora y distribuidora insiste en que "el lanzamiento del juego no fue muy bueno".


Street Fighter V atesora virtudes incuestionables en su jugabilidad, y ha demostrado en la última edición del EVO que el software es seguido por la comunidad de jugadores más exigentes del género. Sin embargo, es un hecho que no acabó satisfaciendo a algunos de sus compradores. Capcom es consciente, y el CEO de la división europea de la firma, Katsuhiko Ichii, ha reiterado en el portal británico MCV que "el lanzamiento de Street Fighter V no fue muy bueno".

"Hemos aceptado y escuchado todas las opiniones de los usuarios. Deberíamos haber estado mejor organizado y haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter V", reconoció. Los planes de futuro son obvios: "Lo que necesitamos es seguir mejorando la experiencia. Sus desarrolladores, ahora, siguen trabajando duro por sumar más contenido y tener a sus usuarios felices". Antoine Molant, de Capcom, comparte la opinión del CEO: "Siempre dijimos que era un juego basado en un modelo de servicio, pero deberíamos haber sido más claros al respecto de cómo íbamos a lanzar el contenido".

Sobre los problemas en línea que han experimentado, comentó que "es una lección de la que hemos aprendido", aunque destacó que "la jugabilidad en su núcleo es brillante y es algo que nadie duda" y cree que muchos usuarios tienen "buenos motivos" para quejarse y que "deberíamos habernos asegurado de expresar cuál era su potencial". Street Fighter 5 se lanzó en PlayStation 4 y PC a mediados del pasado febrero.

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