El equipo tras We Happy Few asegura que no tiene nada que ver con Bioshock

El equipo tras We Happy Few asegura que no tiene nada que ver con Bioshock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No somos el equipo de Bioshock y, desde luego, el juego no tiene nada que ver con Bioshock".


We Happy Few, a pesar de su humilde desarrollo, es un producto esperado en PC y Xbox One. El éxito y el grado de emoción a su alrededor ha sorprendido, incluso, en el equipo de desarrollo de la obra: "La aceptación ha sido mayor de lo que esperaba", ha asegurado el COO de Compulsion Games, Sam Abbott, que garantiza que la expectación que ha generado entre los jugadores "es muy alta".

Sin embargo, Abott ha explicado que las comparaciones con Bioshock no son positivas para su obra e intentan negar parecido alguno: "Tenemos un videojuego interesante con elementos destacables y buenas mecánicas de juego por las que estamos muy contentos, pero mucha gente que se acerca y lo ve nos dice 'se parece a Bioshock', y estamos haciendo todo lo posible para explicarles que no somos el equipo de Bioshock y, desde luego, el juego no tiene nada que ver con Bioshock".

Reconoce que "es difícil decir a millones de personas alrededor del mundo que están absolutamente encantadas con Bioshock algo así. Sencillamente no quieren escucharlo, algo que, supongo, es genial". Su lanzamiento se efectuará en el Acceso Anticipado de Xbox One y Steam la semana próxima, así que tocará esperar hasta el próximo martes 26 de julio para tener un adelanto de lo que nos espera en las psicodélicas calles de We Happy Few.

Nuestro compañero Alberto Pastor lo jugó en el pasado E3, y también desmarcó al título de cualquier parecido con la obra de Irrational Games: "Cualquiera que se quede con lo visto en el E3 podría llegar a pensar que We Happy Few va en la línea de BioShock, y algo de este clásico de Irrational Games tiene, pero su esencia es principalmente la de una aventura de supervivencia con tintes de roguelike, al más puro estilo de Don't Starve".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.