Blizzard habla de Sombra: "Es como el Expediente X de Overwatch"

Blizzard habla de Sombra: "Es como el Expediente X de Overwatch"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anticipan nuevo contenido para el juego de disparos de forma inminente "y antes de lo que la gente espera".


El director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha hablado sin tapujos de Sombra, el misterioso personaje que, en teoría, debería acabar llegando al juego de disparos de Blizzard en el futuro. La gente está totalmente ensimismada con todo lo que rodea al personaje y las pistas que hay, de ahí la sorpresa general al ver el estreno de Ana hace unos días. Kaplan comentó en el medio americano Kotaku que "creo que la gente ha aprendido que ella es un personaje divertido para ellos del que buscar y aprender más. Es como Expediente X: la verdad está ahí fuera".

Lo único seguro, y confirmado por el propio Kaplan, es que Ana y Sombra no tienen nada que ver. Los futuros planes para Overwatch se plantean bastante ambiciosos más allá del estreno de personajes. El artista ha confirmado que el estreno de nuevo contenido es inminente: "Tenemos algo absolutamente loco que volará la cabeza de la gente y que llegará antes de lo que la gente espera". Todo el contenido en el que se trabaja tiene en cuenta a los protagonistas de la obra, y Kaplan asegura que seguirá siendo así en el futuro: "Nunca hemos querido un modo de juego que eclipse a los propios héroes".

Overwatch se lanzó el pasado 24 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es uno de los fenómenos más jugados de los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.