Anunciada la Collector’s Edition de World of Final Fantasy

Anunciada la Collector’s Edition de World of Final Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye libro 3D, libro de arte de tapa dura, CD con la banda sonora, tres figuras de la serie y contenidos digitales.


Square Enix anunció ayer por la tarde la Collector’s Edition de World of Final Fantasy, una versión especial del videojuego de PlayStation 4 y PS Vita que se lanza en octubre de este mismo año. "La Collector’s Edition se presenta en un hermoso libro tridimensional con varias escenas del juego que cobran vida a base de relieves en 3D y se encuentra disponible en cantidades limitadas en exclusiva en Square Enix Online Store, donde ya es posible reservarla", comentan en nota de prensa.

"Esta estupenda Collector’s Edition incluye un libro de arte de tapa dura y 80 páginas, un CD con 20 pistas de la cautivadora banda sonora del juego y tres figuras de personajes legendarios de la serie Final Fantasy: Cloud, Lightning y Squall. La Collector’s Edition incluye además una selección de contenidos digitales adicionales, entre los que se encuentran la invocación de Sefirot, el chocobo blanco, el moguriluz y el tombeberi carmesí, además de voces en japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.