The Coalition vuelve a recordar que la beta de Gears of War 4 era una versión muy prematura

The Coalition vuelve a recordar que la beta de Gears of War 4 era una versión muy prematura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque se llamara beta, era una pre-alpha del proyecto".


A pesar de que se dijo por activa y por pasiva que la beta de Gears of War 4 era una versión muy temprana del videojuego, muchos aficionados pusieron el grito en el cielo al ver algunos aspectos de la factura gráfica del programa y del equilibrio entre armas. Si bien es cierto que había muchas cosas criticables en la versión de testeo, hay que recordar que no hablamos de demos, sino de betas y que su función no es la de ser representativas de un juego final.

Así lo ha recordado Kirk Gibbons, miembro de The Coalition, para salir al paso de todas las críticas que siguen llegándoles sobre aquella beta que se puso en marcha en abril, y que ya recibió declaraciones de perfil similar por parte del estudio por aquel entonces.

"A pesar de que lo llamáramos beta, la beta de Gears of War 4 era una pre-alpha del proyecto. Se presentó en un momento en el que muchos de los materiales finales, las animaciones, las texturas, el audio e incluso algunos de los elementos jugables no estaban todavía en el videojuego", puede leerse en un post en la web oficial del estudio. "La beta estaba en un estado muy prematuro".

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a algunas de las cosas que se vieron en la propia versión de testeo y que ya han sido corregidas de cara a la versión final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...