Pokémon GO por fin disponible en Japón

Pokémon GO por fin disponible en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento en el país nipón se ha visto apoyado por McDonald’s, que ha patrocinado 3.000 de sus restaurantes como gimnasios.


Poco a poco el lanzamiento de Pokémon GO sigue llegando a más y más países y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Japón. Uno de los principales mercados de la marca y, contra todo pronóstico, uno de los lugares donde más ha tardado en llegar.

Ahora el videojuego ya está disponible en el lejano país del sol naciente, donde ha contado además con el apoyo de McDonald’s, que ha cedido más de 3.000 de sus restaurantes como localizaciones para ser gimnasios del videojuego.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a las claves del fenómeno, y desde este otro link nuestro análisis sobre la propuesta de The Pokémon Company.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...