Overwatch protagonizará una novela gráfica y un libro de arte en 2017

Overwatch protagonizará una novela gráfica y un libro de arte en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva colaboración entre Blizzard y la editora de tebeos Dark Horse.

Era de esperar que alguna de las principales editoras de cómics en Estados Unidos llegase a un acuerdo con Blizzard para el desarrollo de una nueva aventura en forma de tebeo con sus personajes. La escogida ha sido Dark Horse, con la que ya trabajaba Blizzard, que ha confirmado el lanzamiento de una novela gráfica para abril de 2017 y un libro de arte llamado The Art of Overwatch para el próximo verano. El libro incluirá diseños y artes conceptuales inéditos hasta la fecha.

Se espera ofrecer más información en la Comic Con de San Diego, que recientemente ha abierto sus puertas en California. No se ha especificado aún qué papel tendrá Blizzard en la presente relación con la editora de cómics, tampoco si los desarrolladores o artistas de la firma americana tendrán algún tipo de rol en la creación de las aventuras del tebeo, que tendrá 100 páginas en total. Dark Horse también se encarga del cómic de World of Warcraft Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.