Sonic Mania: SEGA presenta un Sonic 2D de espíritu clásico para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego que reimagina algunos de los momentos más clásicos y emblemáticos del erizo azul.


La compañía nipona SEGA ha anunciado Sonic Mania, un título de espíritu clásico que trata de reimaginar algunos de los niveles clásicos de la serie en una propuesta que se inclina por reproducir el estilo visual, jugable y artístico de los mejores títulos de la serie.

El videojuego, que ha sido presentado en el marco de la San Diego Comic-Con para celebrar el 25 aniversario del afamado erizo azul, reimagina algunos de los niveles más icónicos del pasado de esta antaño legendaria figura de la velocidad y las plataformas.

El título está siendo desarrollado por SEGA en su división americana, que colabora a su vez con PagodaWest Games, Christian Whitehead y Simon Thomley (estos dos últimos responsables de la remasterización en clave de ports de Sonic para móviles).

Sonic Mania
Sonic Mania


El título aparecerá en primavera de 2017 en PC, PS4 y Xbox One, y a lo largo de este año sabremos más cosas sobre él, aunque eso no es óbice para que Takashi Lizuka, el principal responsable del Sonic Team, haya acertado a pronunciar unas palabras sobre él. "Sonic Mania nace del amor de nuestros fans por los clásicos juegos de plataformas de Sonic en 2D", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.