Batman de Telltale ofrecerá opciones multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores de todo el mundo podrán ayudarte a tomar decisiones durante el transcurso de la aventura.


Durante la pasada Comic-Con de San Diego el equipo a cargo de Batman - The Telltale Series confirmó que esta nueva aventura gráfica desarrollada por los autores de The Walking Dead y The Wolf Among Us contará con opciones multijugador.

Es la primera vez que un videojuego del estudio apuesta por algo así, aunque ciertamente no se aleja de lo que han ofrecido hasta la fecha todas las aventuras de Telltale: decisiones. En este caso, decisiones que pueden ser consensuadas por jugadores de todo el mundo. El sistema funciona de la siguiente forma.

La opción Crowd Play genera una URL que puede compartirse con otros aficionados, que a partir de ese momento participarán de las decisiones del videojuego. Podemos usarlas simplemente como un consejo, ver qué respuesta recibe más votos y decantarnos por ella, o dejar que sea la mayoría la que decida sin opción de réplica; si votan por una respuesta esa será la acción que ejecute Bruce Wayne o su alter ego, Batman.

"Queríamos encontrar una mejor forma de integrar a la audiencia", ha declarado uno de los responsables de Telltale Games, Job Stauffer. "Ahora, de dos a más de 2000 personas pueden ayudar al jugador a tomar decisiones". Y no parece que Batman vaya a ser el único videojuego del estudio que haga uso de esta opción. "Estamos transformando todos los juegos de Telltale en experiencias multijugador interactivas".

Batman - The Telltale Series estrenará su primer episodio en múltiples plataformas el próximo 2 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.