NepuNepu Connect: Chaos Champions es un juego de cartas gratuito para PS Vita

NepuNepu Connect: Chaos Champions es un juego de cartas gratuito para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Compile Heart se estrena en Japón a finales de año.


La revista japonesa Dengeki PlayStation ha dado a conocer los primeros detalles de NepuNepu Connect: Chaos Champions, lo nuevo de Compile Heart, que resulta ser un videojuego de cartas para PS Vita de carácter free-to-play.

Tal y como adelantábamos hace unas horas, el videojuego cruzará varias de las franquicias más populares del estudio nipón, con más de 100 personajes procedentes de sus diversos videojuegos. De momento se ha confirmado la presencia de Fang y Eryn de la serie Fairy Fencer F; Neptune, IF y Compile por parte de Neptunia; Faus de Trillion: God of Destruction, y Momoka y Kyouka de Omega Quintet.

Sobre NepuNepu Connect, el jugador tendrá a su alcance un buen puñado de cartas con las que hacer frente a los enemigos en una aventura que estará protagonizada por una nueva heroína, de nombre Yuriina, que ha sido diseñada por Manamitsu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...