El remake de System Shock dará soporte a mods y realidad virtual si alcanza el dinero necesario

El remake de System Shock dará soporte a mods y realidad virtual si alcanza el dinero necesario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables necesitan superar holgadamente los dos millones de dólares en menos de 48 horas.


Con cerca de 1,2 millones de dólares recaudados hasta la fecha y poco menos de 48 horas por delante antes de que finalice su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el prometedor remake de System Shock ha abierto las puertas a dar soporte a mods y realidad virtual… aunque ciertamente son dos objetivos adicionales que parecen lejos de alcanzarse.

Para dar cabida a mods se necesita recaudar 2,3 millones de dólares, que no parece viable, y ya si nos fijamos en la realidad virtual de Oculus Rift y HTC Vive, Nightdive Studios necesita de tres millones para hacerlo. Entre medias, recaudando 2,5 millones de dólares, se publicaría un libro de arte y una novela gráfica basada en esta mítica aventura en primera persona publicada originalmente en 1994.

System Shock - Remake nace de manos de un equipo de auténticos veteranos, algunos de los cuales participaron en el desarrollo del videojuego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...