Así luce Link en esta nueva figura articulada de Zelda: Breath of the Wild

Así luce Link en esta nueva figura articulada de Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mide cerca de 30 centímetros, incluye piezas intercambiables y costará casi 300 dólares.


Si eres fan de The Legend of Zelda y te gusta coleccionar figuras basadas en esta franquicia de Nintendo seguro que el nuevo trabajo de Medicom Toys termina llamando tu atención. Se trata de una figura articulada del Link que veremos en el prometedor The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y que sorprende por sus dimensiones, hablamos de 30 centímetros, y la gran variedad de piezas intercambiables con las que podemos vestir al héroe de Hyrule.

Entre estas piezas encontramos el arco y flechas o la espada y el escudo, que podremos equipar con total libertad. También diversos modelos de cabeza con varios gestos, para dotar de mayor épica a ciertas poses, y algunos accesorios para vestir a Link. ¿Precio? Costará 285 dólares.

De momento no se ha concretado cuándo estará disponible esta nueva figura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...