El remake de System Shock estará traducido al español

El remake de System Shock estará traducido al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nightdive Studios encara sus últimas horas en Kickstarter.


Buenas noticias. Tras superar los 1,2 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el prometedor System Shock - Remake se lanzará al mercado traducido a múltiples idiomas entre los que se encuentra el español.

A poco más de un día para que concluya esta campaña de Kickstarter, la mítica aventura Looking Glass está también cerca de potenciar su vertiente narrativa con nuevos personajes y grabaciones de audio que profundizarán en los misterios de la estación espacial Citadel.

Si la recaudación aumenta en estos compases finales y se alcanzan los 1,4 millones de dólares, System Shock también aumentará su oferta jugable con nuevas localizaciones.

Lejos quedan otros objetivos adicionales como el editor de niveles, el soporte para mods o la apuesta por la realidad virtual, que no parece vayan a alcanzar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...