Level-5 presenta Inazuma Eleven Ares, el futuro de su franquicia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá nueva serie de televisión, cortos animados y videojuegos basados en esta licencia.


No podía faltar. Entre los numerosos anuncios que ha realizado el estudio nipón Level-5 en el evento especial celebrado horas atrás en Japón encontramos un nuevo episodio de su popular serie Inazuma Eleven, que en 2017 volverá con más fuerza que nunca con videojuegos, animación japonesa y hasta una serie de cortometrajes.

El futuro de la franquicia responde a Inazuma Eleven Ares, que muestra un "mundo paralelo" ambientado justo después de los acontecimientos vividos en el primer videojuego. En este mundo conoceremos la historia de tres protagonistas: Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka.

Su estreno se ha fijado en el país del sol naciente para verano de 2017, pero no será la única novedad. También hay en marcha una serie de cortometrajes de cinco minutos de animación que se distribuirán a través de Internet.

Por supuesto Level-5 no se olvida de los videojuegos, y ya hay en marcha un nuevo episodio de la franquicia que será compatible con un dispositivo llamado Eleven Band en el que podremos cargar los datos de un jugador, al que entrenaremos mientras caminamos o hacemos deporte en general. No se ha dicho nada acerca de las plataformas en las que se estrenará este nuevo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.