Life is Strange dará el salto al mundo del cine de la mano de Legendary Digital

Life is Strange dará el salto al mundo del cine de la mano de Legendary Digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Dontnod será adaptado por los responsables de la serie de animación Skulls of the Shogun.


Otro videojuego pone rumbo a la gran pantalla. En este caso se trata del fantástico Life is Strange, que será adaptado al mundo del cine por Legendary Digital Studios.

A falta de conocer más detalles sobre esta producción, The Hollywood Reporter informa que la aventura episódica de Dontnod Entertainment se pondrá en las manos de los responsables de series de animación como Skulls of the Shogun, Dmitri Johnson y Dan Jevons, que también tienen entre sus planes de futuro trabajar en la nueva serie de Sonic the Hedgehog.

"Life is Strange es muy distinto de lo que la gente cree que es un videojuego", ha declarado uno de los ejecutivos de Legendary Digital Studios, Greg Siegel. "Pone el foco de atención en los personajes y hay una conexión emocional con la historia que no se ve en otros videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...