Sin contar con Japón, PlayStation VR cuenta con trece videojuegos desarrollados en el territorio asiático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay vida en el desarrollo para la realidad virtual de Sony: China, Corea del Sur o Taiwan también trabajan en PS VR.


En la reciente conferencia de prensa que ha preparado Sony en Hong Kong para hablar de PlayStation VR, ha confirmado que tiene trece videojuegos en desarrollo en el territorio asiático más allá de los dominios japoneses. Aunque no se han especificado fecha de lanzamiento, garantiza nuevos nombres para los próximos meses.

Entre los diferentes juegos hay uno en singapur (Stifled), siete en China (Ace Banana, Mixip, Kill X VR, Weeping Dool, Pixel Gear, Dying Reborn y Phantom World), dos en Corea del Sur (Mortal Blitz y The School Swan Song) y tres en Taiwan (O! My Genesis VR, The Ocassional Encounter y Unearthing Mars).

El evento ha durado algo más de 30 minutos. El encargado de dar la bienvenida a los jugadores de Hong Kong ha sido Hiroyuki Oda, uno de los máximos representantes de Sony Interactive Entertainment en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.