Level-5 mantiene el misterio: "No podemos confirmar ningún lanzamiento para NX"

Level-5 mantiene el misterio: "No podemos confirmar ningún lanzamiento para NX"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, los creadores de Professor Layton reconocen disfrutar cuando trabajan con Nintendo.


Ante el aluvión de anuncios con el que Level-5 nos sorprendía horas atrás, presentando nuevas entregas de Inazuma Eleven, Yo-Kai Watch y Professor Layton, a los nipones se les ha preguntado por su futuro y la posibilidad de ver algunos de sus próximos trabajos en Nintendo NX, la nueva videoconsola de la Gran N. ¿Respuesta? De momento mantienen el misterio.

"No podemos confirmar ningún lanzamiento para NX, pero disfrutamos mucho trabajando con Nintendo", han informado en un comunicado de prensa. Una respuesta ambigua, sí, pero que deja la puerta abierta a futuros proyectos destinados a la nueva plataforma de los de Kioto, con los que Level-5 comparte una buena y fructífera trayectoria labrada de grandes éxitos.

El misterio que rodea a NX, de la que ni tan siquiera tenemos claro qué tipo de consola será, se habría trasladado también a los equipos que trabajan en ella, de ahí que Level-5 no termine de confirmar lo que algunos ya dan por hecho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.