Rainbow Six Siege, gratis en PC y Xbox One hasta el 1 de agosto

Rainbow Six Siege, gratis en PC y Xbox One hasta el 1 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes decidan comprarlo tras este período de prueba, podrán hacerlo con un 50 por ciento de descuento.


Desde esta misma tarde y hasta el próximo 1 de agosto, los jugadores de PC y Xbox One pueden disfrutar de forma gratuita del notable Rainbow Six: Siege. ¿Os ha gustado la experiencia? Tras este período de pruebas podréis haceros con este juego de acción multijugador con un 50 por ciento de descuento en las ediciones estándar y Gold.

Para acceder al videojuego en PC debéis instalar en vuestro equipo la plataforma UPlay y desde allí, acceder a Rainbow Six Siege a través del banner publicitario "Fin de semana gratis". El proceso es similar en Xbox One. En la tienda de juegos de Xbox Live encontraréis el acceso a este título, aunque la acción en la consola de Microsoft dará comienzo en la madrugada del 28 de julio.

Otro dato a tener en cuenta es que en PC se ha estrenado un nuevo programa con el que Ubisoft pretende plantar cara a los tramposos. De momento se encuentra en período de pruebas, pero BattlEye busca evitar los malos comportamientos mediante la "prevención, más que la persecución".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.