Tekken 7 no descuidará el contenido para un jugador en su estreno en consolas y PC

Tekken 7 no descuidará el contenido para un jugador en su estreno en consolas y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco reitera su intención de ampliar el plantel de personajes antes del debut en consola.


Bandai Namco desea que los usuarios de Tekken 7 disfruten de su videojuego en consola en compañía y en solitario, de ahí que se esté esforzando en crear un gran modo campaña para la séptima entrega del Puño de Hierro: “Somos conscientes de los elementos que quieren los usuarios en los juegos de lucha. Los seguidores quieren una gran experiencia jugable, pero también un producto rico para jugar en solitario, por ello estamos mimando tanto el modo historia”, ha comentado uno de los representantes de la serie en Estados Unidos, Mark Religioso.

Se pudo ver un extracto del modo historia en el pasado E3 2016. Allí los medios pudieron comprobar que “estamos integrando la narración de una forma muy especial, con cinemáticas dentro del propio juego y un montón de diálogos entre personajes con los que puedas sentir, verdaderamente, la historia del juego”. El propio Religioso confirmó en sus declaraciones, de nuevo, la intención de ampliar el plantel de personajes antes de su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo enero de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.