La aventura de puzles Metrico+ se estrena en PC, Xbox One y PS4 a finales de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego original de Digital Dreams se estrenó en PS Vita.


Disponible en PS Vita desde 2014, la aventura de puzles Metrico se estrenará el 23 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One con una versión mejorada que no solo revisa los gráficos del original, también incorpora nuevas mecánicas de juego y más rompecabezas con los que ponernos a prueba.

El título responde al nombre de Metrico+, pero desde el equipo de Digital Dreams aseguran que son tantas las novedades, que perfectamente podrían haberlo llamado Metrico 2. "La única razón por la que ha sido llamado así y no Metrico 2 es porque muchos puzles del original aparecen en Metrico+. Sin embargo", comentan sus responsables, "hay mucho más contenido nuevo y otras nuevas características en el juego que lo hacen sentir como un videojuego totalmente nuevo".

Ante el anuncio de su fecha de lanzamiento, Digital Dreams ha confirmado también que los jugadores que en su día compraran el videojuego original podrán hacerse con su versión para PlayStation 4 con un 50 por ciento de descuento. El precio base Metrico+ es de 13,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...