La película de Uncharted ficha al director de Bad Boys 3 como nuevo guionista

La película de Uncharted ficha al director de Bad Boys 3 como nuevo guionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Joe Carnahan le "encantaría" dirigir también la película, pero solo ha sido contratado para trabajar en el guión.


Es un proyecto que parece no avanzar pero ahí sigue, dando noticias cada cierto tiempo, en esta ocasión, centrada en un nuevo fichaje. Según informa Variety, la película de Uncharted contará con un guión escrito por el director de Bad Boys 3, Joe Carnahan, quien reconoce estaría encantado también de dirigir la película protagonizada por Nathan Drake.

"En un mundo perfecto me encantaría hacer las dos cosas, pero en estos momentos, solo estoy a bordo para escribir el guión", ha declarado el también director de películas como Smokin'Aces, El Equipo A o The Grey. "La arqueología hoy en día es en sí misma una antigüedad, pero ese mundo siempre me ha fascinado", comenta sobre la temática del universo Uncharted.

Hasta el momento no se ha concretado cuál será el reparto de actores encargados de traer a la vida las andanzas de Nathan Drake y compañía, aunque durante un tiempo se ha rumoreado con la posibilidad de que Mark Wahlberg interprete al protagonista de Uncharted. Algo que no parece gustar a la voz de Nathan Drake en los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.