Sony asegura que necesitaremos algo más de 5 metros cuadrados de espacio para usar PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, insisten en que emplear PlayStation Neo no será necesario para poder disfrutar de su realidad virtual.


Durante este fin de semana, y en el marco de una conferencia celebrada en el ACGHK 2016 de Hong Kong, Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide, ha hablado públicamente sobre la realidad virtual que están preparando en la compañía nipona.

"Creemos que todo el mundo podrá disfrutar de contenidos de entretenimiento en PlayStation VR. No sólo los jugadores, sino cualquier tipo de perfil de persona", comentó Yoshida en palabras recogidas por el portal PSU. El ejecutivo, así mismo, quiso dejar claro que no hace falta disponer de PlayStation Neo para disfrutar de su realidad virtual.

Por otra parte, y a través de Reddit, ha surgido un documento aparentemente oficial por parte de la compañía nipona en el que se asegura que hacen falta algo más de 5 metros cuadrados de espacio libre para disfrutar de su dispositivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.