El motivo del retraso de Pokémon Go Plus: "Ofrecer la calidad esperada a la mayor cantidad de usuarios posible"

El motivo del retraso de Pokémon Go Plus: "Ofrecer la calidad esperada a la mayor cantidad de usuarios posible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un accesorio que permitirá a los jugadores capturar a sus pokémon desde la pulsera. Llega en septiembre.


La pulsera Pokémon Go Plus, el único accesorio oficial de Pokémon GO hasta la fecha, ha agotado las reservas en todo el mundo. Desgraciadamente, y aunque se esperaba para mediados de agosto en los comercios españoles, su lanzamiento se ha visto postergado hasta el próximo mes de septiembre. Nintendo ha hablado con el portal americano Polygon al respecto del retraso y los motivos que les han llevado a replantearse el estreno.

Según la propia Nintendo, encargada de la distribución del accesorio, "el retraso se debe a las preparaciones de la aplicación de Pokémon Go para optimizar el uso de Pokémon Go Plus. Con tal de estar a la altura de la nueva experiencia de juego que supondrá Pokémon Go Plus en Pokémon Go y con el objetivo de ofrecer la calidad esperada a la mayor cantidad de usuarios posible, hemos decidido que es necesario tomar más tiempo para su desarrollo"

En definitiva: el objetivo es garantizar que el accesorio funcionará adecuadamente una vez llegue a las tiendas de todo el mundo. Pokémon Go permitirá a los jugadores jugar desde una pulsera: se podrán cazar monstruos a golpe de botón cada vez que el accesorio se ilumine y vibre. Usa el bluetooth del móvil para mantenerse conectado a la aplicación de Niantic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.