Tras el estreno de Los Señores de Hierro volverán los eventos de tiempo limitado a Destiny

Tras el estreno de Los Señores de Hierro volverán los eventos de tiempo limitado a Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá también nuevas pistas, inspiradas por la expansión, para la Sparrow Racing League.


A través de la conocida revista norteamericana GameInformer hemos podido saber de los planes de Bungie para Destiny a partir del lanzamiento de Los Señores de Hierro y esto nos ha permitido saber algunas de las cosas que están barajando.

Volverán los eventos de tiempo limitado como, por ejemplo, el de Halloween que se disfrutó el año pasado. Y también se pondrá en marcha de nuevo la Sparrow Racing League este diciembre, aunque con cambios significativos. Habrá para ella eventos que incluirán las clásicas carreras, pero también otros que no para quienes quieran disfrutar del torneo sin necesidad de correr.

Esta Sparrow Racing League incluirá, además, algunas nuevas pistas inspiradas por la estética de la expansión, que se lanza el día 20 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y su nueva área jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...