Sniper: Ghost Warrior 3 justifica su silencio y confirma que tendrá diferentes finales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego del estudio polaco CI Games se presentó hace justo un año. Desde entonces cero noticias.


Sniper Ghost Warrior 3 se presentó hace justo un año. Desde entonces, nadie en CI Games ha hablado de la producción del software y de los cambios que se han hecho. ¿El motivo? Lo ha explicado a 3DJuegos el CEO de CI Games, Marek Tyminski: "La última vez que hablamos del juego fue el pasado agosto. Hemos decidido estar en silencio porque hemos estado trabajando muy duro en los últimos tiempos, añadiendo muchos elementos clave y cambiando otros que ya se dieron a conocer. Lo que tenemos hoy es el producto de todo un año en silencio", aseguró.

Del software garantiza que "tenemos algo diferente y único. Hemos trabajado en tres pilares diferentes de juego para una sola experiencia, con un mundo abierto en el que el jugador va a tener muchas posibilidades". Dichos pilares son sniper (para las secciones de disparo a distancia), ghost (momentos de infiltración) y warrior (en los que reina la acción): "Los especialistas en rifles de larga distancia son más que grandes tiradores: también son expertos en el subterfugio, incursión y el combate cuerpo a cuerpo. Creo que Sniper: Ghost Warriors 3 es más realista ahora".

La empresa también ha confirmado que en lo narrativo, Sniper: Ghost Warrior 3 apuesta por varios finales que dependerán, enteramente, de las decisiones tomadas durante toda la partida. Su lanzamiento se efectuará el próximo 27 de enero; no dudes en ver nuestro avance en exclusiva para saber qué esperar de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.